Ante el inminente inicio de clases, el ministerio de Desarrollo Económico y Producción realizó la firma de un nuevo convenio con 5 empresas que beneficiarán a los ciudadanos a adquirir calzados e indumentarias para los estudiantes antes del inicio del ciclo lectivo.

El titular de Defensa del Consumidor, Exequiel Lello Ivacevich, y el Director de Control Productivo y Comercial, Julio Pardo de Figueroa, fueron los encargados de rubricar el acuerdo con las empresas.

Según detallaron, buscan que con este acuerdo se vayan adhiriendo más comercios al convenio para favorecer el bolsillo de los jujeños.

Por otra parte, remarcaron que este acuerdo tiene como propósito articularse con Precios Cuidados a nivel nacional, el cual se incorporaron 37 productos de librerías en los supermercados que se pueden consultar en la página de web https://www.argentina.gob.ar/precios-cuidados.

Otro beneficio

Pensando que el primer día de clases está a la vuelta de la esquina, en la firma de este convenio recordaron otro beneficio que se está brindando a los ciudadanos con el programa “¡Vuelta al cole!”, la aplicación del “Ahora 12” en las librerías.

A su vez, Julio Pardo de Figueroa expresó que los 5 comercios adheridos a precios cuidados jujeños también beneficiarán con el “Ahora 3”, “con tres cuotas sin interés, de jueves a domingo pagos con tarjeta”.

Entre los productos que se implementaron a Precios Cuidados Jujeños se pueden encontrar: Guardapolvo, conjuntos deportivos, camperas y pantalones, Pulloveres, conjuntos frisa, y distinta variedades de calzados. “Tenemos que destacar que estos productos tiene un aumento menor al 25 por ciento a comparación del año pasado”, precisó el funcionario.

“Con todas estas herramientas nosotros tratamos desde el ministerio brindarles una ayuda al consumidor”, concluyó.

Vale destacar que la lista de precios de los productos que están incluidos al programa estará disponible en la página de Facebook del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario