Conocé cómo conseguir y cargar las tarjetas SUBE

A 7 días de la implementación del nuevo sistema de transporte en San Salvador, te contamos cómo podes conseguirla de manera particular.

El Sistema Único de Boleto Electrónico formará parte de la rutina diaria de cientos de jujeños. A partir del primer día del mes próximo, se implementará en la capital. Desde hace varios días, el Gobierno provincial y el municipal están entregando gratuitamente las tarjetas para beneficiarios de programas nacionales, jubilados y estudiantes que canjean su carnets del BEGU por SUBE.

Pero si no tenés ningún plan, tomá en cuenta que podes conseguir las tarjetas y recargarlas a través de varias vías. Por ejemplo de manera on line. Completá tus datos, y recibila en tu domicilio dentro de los próximos diez días hábiles.

La tarjeta cuesta $25 y los costos de envió son otros $25 más. El sitio web SUBE es el único medio autorizado para realizar la venta online de la tarjeta.

También podés obtener tu tarjeta en cualquier Punto de Obtención. Una vez que tengas tu tarjeta, recordá que deberás registrarla para acceder a todos los beneficios, como la tarifa social, y sirve en caso de extraviarla, aunque no es un requisito indispensable.

También te puede interesar: Ya se entregaron más de 10 mil SUBE

Mucha gente se pregunta porque hay que registrarse y que beneficios tiene. Registrase sirve para consultar los movimientos, para recupero de saldo y realizar gestiones vía web.

La carga se puede hacer a través de cajeros Home Banking, puntos de Carga SUBE en varios comercios, no solo del casco céntrico sino también de los barrios, y también en Terminales Automáticas SUBE.

Podés cargar montos de $50, $100, $120, $150, $180, $200, pero tené en cuenta que el monto a acreditar sumado al saldo actual de tu tarjeta no debe superar los $600.

Las Terminales Automáticas SUBE (TAS) te permiten ahorrar tiempo, conocer tu saldo al instante, aplicar Tarifas Sociales, finalizar las gestiones de acreditación de saldo. Funcionan las 24 horas y están ubicadas en distintos puntos de la provincia, pudiendo conocer tu lugar más cercano ingresando a la página www.sube.gob.ar

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: