Crecimiento.. 

Conocé dónde encontrar los mejores precios de fiambres y lácteos

La Rotonda Mayorista inaugura un nuevo local de atención, que permitirá tener mayor comodidad para la venta y una mejor experiencia a sus clientes.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Una nueva boca de expendio inaugura La Rotonda Mayorista, con espacios más amplios y una experiencia de compra muy cómoda, tanto para los clientes mayoristas como para aquellos consumidores finales que quieren aprovechar los mejores precios de la región.

El moderno local está ubicado en la avenida Almirante Brown 2.155 de San Salvador de Jujuy. “Queríamos modernizarnos en Jujuy y conseguimos un local cercano al actual, que es acorde a nuestras necesidades”, dijo Daniel Díaz Oliver, gerente del comercio líder en ventas.

La Rotonda Mayorista con nuevo local
La Rotonda Mayorista con nuevo local

La Rotonda Mayorista con nuevo local

“Queremos atender a nuestro público mayorista, el más fiel, pero también poder atender al consumidor final”, subrayó sobre el local que no solo ofrece los mejores fiambres y lácteos, sino que también sumó productos de almacén, limpieza e higiene personal.

“Somos un gran referente en el norte argentino con 27 bocas en total en Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja. Tenemos precios diferenciados, ya sea por unidad y por bulto”, explicó Díaz sobre la oferta que propone diariamente.

La Rotonda Mayorista con nuevo local
La Rotonda Mayorista con nuevo local

La Rotonda Mayorista con nuevo local

El nuevo local, que tiene más espacios y la mejor tecnología para la conservación de los alimentos, estará abierto en el horario de 8 a 20.30 de lunes a viernes. “Jujuy es una muy buena plaza, donde nos tratan de la mejor manera y queremos retribuirlo con este mejor servicio”, cerró Díaz.

La historia de la Rotonda Mayorista

En el 2003 nace la Rotonda Lácteos en Salta, con un primer local de venta al público, ya que antes trabajaban como una distribuida de fiambres y lácteos que abarcaba a Salta y Jujuy, logrando un liderazgo en ventas que le permitió crecer exponencialmente en los últimos años.

Ya en el 2004, se abre la primera boca de venta en Jujuy, también en la avenida en Almirante Brown 2.124. Después llegó la expansión a las otras provincias del norte grande, caracterizándose por tener los mejores productos lácteos y fiambres, con los precios más bajos del mercado.

La Rotonda Mayorista con nuevo local
La Rotonda Mayorista con nuevo local

La Rotonda Mayorista con nuevo local

Tras años de crecimiento y de convertirse en garantía de calidad, se fue mutando a la venta al público con formato de autoservicio mayorista, hasta convertirse hoy en un referente en la venta de estos productos indispensables para el hogar en esta parte del país.

Contenido patrocinado

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: