Llegó el fin de semana más convocante del año donde miles de personas llegan a la provincia de Jujuy para disfrutar del tradicional carnaval norteño. Tras varios días de lluvias, habilitaron el paso en la mayoría de los caminos jujeños.

Las condiciones del tiempo no están siendo óptimas para circular por lo que piden extrema precaución particularmente en el tramo de Bárcena hacia Volcán sobre Ruta 9 debido a que durante la mañana se registran neblinas y bancos de nieblas lo cual disminuye la visibilidad para los conductores. Además, piden circular con cautela en el tramo Tilcara Humahuaca.

Para aquellos que eligen disfrutar de los tradicionales corsos en el Ramal la Ruta 34 se encuentra habilitada pero con tránsito a media calzada por trabajado de reparación a la altura del Río las Pavas.

ESTADO DE RUTAS EN LA PROVINCIA

-Ruta Provincial Nº 1 tramo Palpalá – Jujuy: transito con precaución, velocidad máxima 40 Km/h en calzada principal como en ingresos o rotondas.

-Ruta Nac. Nº 40: intransitable hacia la localidad de Ciénaga de Paicone por crecida del Río San Juan de Oro.

-Ruta Provincial Nº 73: Corte total a la altura de los Parajes Azul Azul y el Sermonillar por cedimiento de calzada y desmoronamientos de cerro, entre las localidades de Santa Ana y Valle Colorado.

-Ruta Prov. Nº 74: camino hacia la localidad de Coranzuli transitable con precaución debido al mal estado del camino.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario