Continúa el control sobre los precios de la canasta escolar

El Director Provincial de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, Néstor Acosta,se refirió a los controles que se vienen realizando y a la lista de elementos que se encuentran en stock en las librerías jujeñas.

Por su parte la Dirección de Defensa del Consumidor cumplió con su tarea de difusión de afiches y de control en las librerías. En esta instancia Acosta explicó que se deben respetar los acuerdos y exhibir correctamente el afiche para que se conozca públicamente el listado de precios.

Los comercios que se encuentran adheridos al acuerdo de la canasta escolar, son librería Campeón, Sur Express, San Pablo y Premier. Debido a las múltiples consultas, el Director de Defensa del Consumidor recordó que los elementos escolares de la canasta se adquieren de forma particular, sin la necesidad de comprar el listado completo.

Esto permitirá al consumidor “armar la canasta según sus necesidades”.

En esta instancia, Acosta también recordó a los docentes revisar la lista para sugerir y pedir elementos escolares de la lista permitiendo a los padres comprar elementos escolares “más económicos y de buena calidad”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: