Convenio entre el Instituto de Seguros y el IVUJ

El titular del Instituto de Seguros, Dr. Daniel Palumbo, se refirió al convenio firmado con el Instituto de Viviendas y Urbanismo de la provincia, en el cual se cede un terreno para que la obra social tenga su propia delegación en la ciudad de La Quiaca.

Al respecto, Palumbo recordó que “desde el Directorio desde hace tiempo que venimos reemplazando los alquileres con delegaciones propias en aquellos sitios que se merecen que tengan una oficina de la obra social”.

“El hecho de alquilar, genera muchos inconvenientes porque no siempre tenemos la oportunidad de alquilar en lugares adecuados para poder desarrollar los proyectos que el Instituto quiere llevar adelante en el interior de la provincia”.

Palumbo dijo que “nuestra intención es que las delegaciones cuenten con todos los servicios para los afiliados, es decir que queremos que sean verdaderos centros de servicios y no tengan que venirse a la casa central a realizar un trámite”.

Afortunadamente -continuó- “las delegaciones funcionan con horario corrido y tienen la posibilidad de realizar cualquier trámite porque a través de las tecnologías las hemos conectado en tiempo real”.

En cuanto a los inconvenientes que se presentan, Palumbo sostuvo que “tenemos que hacer fuertes inversiones, tanto en la adecuación de la estructura física como en el equipamiento tecnológico, mobiliario y personal, y de repente tener que buscar otro lugar porque se nos termina el alquiler”.

Más adelante indicó que “en esta oportunidad, el Ivuj nos da el terreno y la idea es optimizar el recurso, ya que en el mismo proyecto se van a instalar dos oficinas para que el organismo provincial puedan prestar servicios a la gente de La Quiaca”.

Para finalizar, recordó que “hoy el ISJ tiene delegación propia en Libertador General San Martín, en Perico, acabamos de refaccionar por varios años más en la delegación de El Carmen y vamos a seguir en San Pedro, Palpalá y en aquellos lugares donde tiene que existir una oficina de la obra social. La próxima será en Alto Comedero”, concluyó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: