martes 14 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de marzo de 2013 - 08:30

Convocan a escritores y editoriales a participar del stand

La Secretaria de Cultura de la Provincia, convocó a escritores y editoriales para participar de la 39º Edición de la Feria Internacional del Libro denominada “Libros como Puentes” la que se desarrollará del 25 de abril al 13 de mayo en el Predio Ferial de Palermo, Buenos Aires.

La recepción de obras se cumplirá hasta el 5 de abril, de 8 a 12 horas en instalaciones del Museo y Centro Cultural Culturarte, San Martín esquina Sarmiento de nuestra ciudad.

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires es la más concurrida en el mundo de habla hispana. Durante sus tres semanas de duración la visitan más de un millón de lectores y más de diez mil profesionales del libro.

También se ofrecerán conferencias, presentaciones de libros, cursos, charlas, firmas de ejemplares, un festival de poesía, un encuentro de narradores y una jornada de microficción, entre muchas otras actividades.

El evento se desarrollará del 25 a abril al 13 de mayo de 2013 y "el día de Jujuy" será el 2 de mayo, para lo cual se recepcionarán 10 ejemplares de cada título presentado.

La fecha de finalización de entrega es improrrogable, por lo que se ruega acercarse a las oficinas de Culturarte a la brevedad posible.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado