Educación.. 

Convocan en Jujuy a jóvenes y adultos que deseen terminar la primaria

Argentinos o extranjeros pueden inscribirse para comenzar o finalizar sus estudios primarios. Mirá todos los detalles.

Para inscribirse, las personas argentinas o extranjeros deben acercarse con el DNI y luego les solicitarán otros documentos, pero ellos se encargan de facilitárselos en caso de que nos los tengan. También, a aquellos que extraviaron o no tienen el DNI, los ayudan a gestionarlo.

Son en total 3 módulos que posee las cursada y la modalidad es flexible de acuerdo a los horarios de los alumnos.

image.png

Las sedes se encuentra en el barrio Chijra, Campo Verde, Suipacha, San Isidro, San Pedrito, Malvinas, Zona Centro, Mariano Moreno, Cerro Las Rosas, San Cayetano, El Chingo, Punta Diamante, y varias dependencias en el barrio Alto Comedero.

Para inscribirse pueden dirigirse a las sedes que son centros vecinales, culturales o CPV, o comunicarse al siguiente número de teléfono: 3886550655.

Por último, aseguraron que se trabaja de manera integral con los profesores de materias especiales: educación física, danza, teatro, inglés, plástica, y además tienen salidas educativas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: