sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de mayo de 2024 - 17:16
Educación.

Convocan en Jujuy a jóvenes y adultos que deseen terminar la primaria

Argentinos o extranjeros pueden inscribirse para comenzar o finalizar sus estudios primarios. Mirá todos los detalles.

Federico Franco
Por  Federico Franco

Para inscribirse, las personas argentinas o extranjeros deben acercarse con el DNI y luego les solicitarán otros documentos, pero ellos se encargan de facilitárselos en caso de que nos los tengan. También, a aquellos que extraviaron o no tienen el DNI, los ayudan a gestionarlo.

Son en total 3 módulos que posee las cursada y la modalidad es flexible de acuerdo a los horarios de los alumnos.

image.png

Las sedes se encuentra en el barrio Chijra, Campo Verde, Suipacha, San Isidro, San Pedrito, Malvinas, Zona Centro, Mariano Moreno, Cerro Las Rosas, San Cayetano, El Chingo, Punta Diamante, y varias dependencias en el barrio Alto Comedero.

Para inscribirse pueden dirigirse a las sedes que son centros vecinales, culturales o CPV, o comunicarse al siguiente número de teléfono: 3886550655.

Por último, aseguraron que se trabaja de manera integral con los profesores de materias especiales: educación física, danza, teatro, inglés, plástica, y además tienen salidas educativas.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado