martes 28 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de mayo de 2013 - 05:30

Convocan desde Vialidad Nacional a escuelas y colegios

Desde la Dirección Nacional de Vialidad se llevan adelante jornadas sobre seguridad vial, destinadas a estudiantes de distintos niveles educativos de la provincia. En los últimos años se capacitaron cerca de 2500 jóvenes pertenecientes a 36 establecimientos.

Los capacitadores del Sexto Distrito Jujuy, prosiguen con las charlas de seguridad y educación vial, para los chico y jóvenes del primario y secundario.

Los agentes viales destacan en las mismas, la importancia de respetar las normas y señales de tránsito, mediante la proyección de material audiovisual, distribución de folletería y la realización de actividades prácticas.

Cabe recordar que entre los años 2011 y 2012, fueron capacitados cerca de 2500 alumnos, pertenecientes a 36 establecimientos educativos de todo el territorio provincial.

En ese marco, invitan a las autoridades de las escuelas o colegios interesados en esta campaña concientizadora, a dirigirse a Avenida Santibáñez 1312 o llamar al teléfono 4236704 en el horario de 7 a 14.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado