En diálogo con Canal 4 de Jujuy, su director Esteban se refirió a la presentación en la Expojuy, comentó que “somos alrededor de 35 integrantes pero hoy nos presentamos 24”, agregando luego: “nos preparamos mucho para esta actuación”.

Te puede interesar:

“Generalmente no cantamos con sonido, así que tuvimos que ensayar mucho”, indicando más adelante que “fue muy importante estar en este escenario que convoca a grandes de nuestra música, por suerte, nos convocaron”.

Uno de los integrantes manifestó que “estoy en el coro hace más de 10 años, soy uno de los más viejos, pero el coro es un lugar de encuentro, de arte, de música y de mucha amistad. El que quiera sumarse, puede hacerlo y los esperamos con las puertas abiertas”.

Encuentro coral

El viernes a las 20, en el salón del Consejo de Ciencias Económicas se llevará a cabo un encuentro coral que tendrá la participación de cinco coros jujeños. La entrada será libre y gratuita para todos aquellos que quieran ir a escuchar distintos tipos de canciones.

Participarán de este encuentro: el coro de Alicia Macagno, el coro Kamay, el coro de niños de la escuela de Nahuel Storni, un coro de personas no videntes y el coro de Ciencias Económicas.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario