El evento comienza mañana a las 14.30 con juegos recreativos para que participen todos los carroceros y jóvenes presentes en el escenario armado para la oportunidad. Coroico estará en el escenario a las 16 y el grupo Chijra lo hará a las 17. La entrada es libre y gratuita.

CORCHO - Coroico

Al respecto, “Corcho” del grupo Coroico en diálogo con Arriba Jujuy comentó que “va a ser algo muy alegre que nos retrotrae a nuestras época de carroceros en la etapa del secundario”, agregando luego: “vamos a armar un carnaval en plena primavera”.

“Tenemos muchas expectativas para estar en el escenario porque el mes de Septiembre es algo especial, sobre todo para los chicos jujeños”, indicando más adelante: “es una fiesta única y la tenemos que cuidar porque no existe otra igual”.

Coroico.jpg

El músico jujeño manifestó que “vamos a presentar unos temas nuevos pero sin olvidarnos de los clásicos que tiene el grupo porque queremos hacer bailar a todos”.

A su turno, Exequiel del Grupo Chijra señaló que “estamos muy contentos de haber sido convocados para esta fiesta de los jóvenes. Si mal no recuerdo, es la primera vez que nos juntan con Coroico para armar un gran carnaval”.

En ese sentido, explicó que “el carnaval se va a vivir a pleno porque nuestra música es alegría y todos la van a disfrutar. La idea es que pasen un lindo momento y puedan bailar al ritmo de carnavalitos, sayas y tinkus”, concluyó.

Chijra.jpg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario