Pasó la primera noche. 

Coroico y Tranquilamente dijeron presente en el Fan Fest

Los grupos jujeños volvieron al escenario principal del Fan Fest, esta vez de manera virtual, e hicieron cantar a la gente desde sus casas.

Pasó la primera noche del Primavera Fan Fest de manera virtual y volvieron a sumarse dos grupos que ya son habituales del evento: los jujeños Coroico y Tranquilamente hicieron bailar a todos con lo mejor de su repertorio. La gente no quiso perderse este gran evento y se sumó a través de zoom.

Los primeros en subir al escenario fueron los integrantes de Tranquilamente, que llevaron todos sus éxitos al teatro Martín Fierro del Complejo Educativo José Hernández.

Tranquilamente en el Fan Fest

Para cerrar la noche Coroico puso todo el carnaval sobre las tablas e hizo bailar a todos. Con sus tradicionales canciones la gente deliró a través de la plataforma de zoom como si estuviera en un tradicional baile de carnaval, tal como nos tienen acostumbrado el Mono y el resto de los integrantes de la banda.

Coroico hizo vibrar a la juventud en la Fan Fest

Mañana, miércoles 23, será una nueva edición del tradicional Fan Fest y no te lo podés perder.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: