Capital.. 

Coronavirus: centros de testeos en fin de semana

La campaña de testeos continua dúrate el fin de semana y feriados en la Capital, teniendo como premisa el testeo a personas con síntomas de coronavirus.

En la ciudad capital, los centros de testeos que están funcionando durante el fin de semana y feriados son dos, a esto hay que sumarle el que se encuentra en Ciudad Cultural por el Festival Nacional de la Pachamama.

Centros de testeos, asesoramiento, diagnóstico y seguimiento en San Salvador de Jujuy:

- Nueva terminal de ómnibus – acceso sur de la ciudad

- NODO CIC Copacabana – Marina Vilte 590, B° Alto Comedero

- Festival de la Pachamama – Ciudad Cultural

Los centros de testeos estarán atendiendo fines de semana y feriados de 8 a 20 hs, mientras que esta vez se suma la capta en Ciudad Cultural por el Festival de la Pachamama que estará de 14 a 22hs.

coronavirus testeo.jpg
Los testeos contra el coronavirus se realiza a personas con sintimas

Los testeos contra el coronavirus se realiza a personas con sintimas

Horarios de atención

- Nueva terminal de ómnibus y NODO CIC Copacabana – de 8 a 20hs.

- Festival de la Pachamama – de 14 a 22hs.

Es importante hacer referencia que los centros de testeos atienden a personas sintomáticas ya no se tiene en cuenta el “contactos estrecho” sino los síntomas que la persona presenta.

Los vecinos deben concurrir con su DNI y el barbijo correspondiente.

Testeos y vacunación en Ciudad Cultural

Enmarcado en el Festival Nacional de la Pachamama que se lleva adelante en Ciudad Cultural en dos jornadas, a su vez se realizan la tarea de vacunación contra el Coronavirus para los jujeños que quieran aprovechar la oportunidad.

Los trabajos de vacunación y testeos comenzaron ayer en el Festival Nacional de la Pachamama y continuarán hoy domingo de 14 a 22 hs en la carpa de Salud dispuesta para inocularse contra el Covid-19.

Servicios contra el Covid-19 en el Festival Nacional de la Pachamama

- testeo de covid-19

- vacunación en respuesta al Covid-19,

- vacunación antigripal

- talleres de promoción de la salud

A su vez, para la vacunación como también para el testeos es de suma importancia llevar el DNI y el carnet de vacunación.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: