“Vamos a llegar a las casas de todos los pacientes coronavirus positivo con los tratamientos”, adelantó el ministro de salud Gustavo Bohuid y agregó que “la intención es evitar que los mismos se compliquen o desmejoren en sus domicilios”.
En este sentido los profesionales y el equipo de APS (Atención Primaria de la Salud) llegaran con oximetros para la saturación y los kit de medicamentos para los pacientes sintomáticos.
"Vamos a visitar casa por casa a todos los pacientes positivos que presenten síntomas", adelantó el Ministro.
Por último Bohuid sostuvo además que están trabajando con el mapa de los pacientes sintomáticos y que la idea es que el operativo llegue “a todas las zonas rojas de la provincia”.
Te puede interesar: Habilitarán nuevos laboratorios para muestras de covid-19 en Jujuy
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.