Realizaron 200 test. 

Coronavirus en Jujuy: 69 casos nuevos y un fallecimiento

El COE confirmó que hoy se detectaron 69 casos nuevos de coronavirus Covid-19 en Jujuy. Además, falleció una mujer de Libertador General San Martín.

Por  Ramiro Menacho

Este mediodía se confirmaron 69 casos nuevos de coronavirus en Jujuy y ya son 1567 los casos detectados desde el inicio de la pandemia en la provincia. Además, hoy falleció una mujer de 73 años de Libertador General San Martín, la víctima fatal N° 46.

Según indica el informe matutino del Comité Operativo de Emergencia (COE), hoy se realizaron 200 muestras en el Laboratorio Central, de las cuales 131 dieron resultado negativo. Se espera que durante la tarde sigan los testeos y podrían confirmarse más casos positivos.

Los 69 casos de hoy:

- 49 en Libertador General San Martín

- 7 en Calilegua

- 4 en San Salvador de Jujuy

- 2 en Perico

- 1 en Fraile Pintado

- 1 en Yuto

- 1 en Palpalá

- 1 en Monterrico

- 1 en Maimará

- 2 en investigación epidemiológica

De esta manera, San Salvador de Jujuy, Perico, Libertador y el resto de las localidades del departamento Ledesma son las zonas más críticas de la provincia, aunque las autoridades indicaron que la situación es muy complicada en todo Jujuy.

Por otro lado, ya son 245 las personas que lograron vencer al coronavirus y recibieron el alta médica.

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: