Barrio Belgrano. 

Coronavirus en Jujuy: así testean casa por casa en el barrio del policia contagiado

Luego de la confirmación de caso de un vecino del Barrio Belgrano, así son los testeos y controles en las cercanías a su residencia.

Por  Sofía Gutiérrez

En el día de ayer se dio a conocer el caso positivo de un hombre que se desempeña como efectivo policial en Jujuy. Al desconocer el origen del contagio, desde el Comité Operativo de Emergencia trabajan para diagramar el árbol de contactos. En el marco de esta situación, quedó dispuesto un operativo para testear en el Barrio Belgrano. TodoJujuy.com estuvo en las cercanías y pudo ver cómo se desarrolla la medida.

Más información: Dos casos nuevos de coronavirus en Jujuy: están internados en el Hospital San Roque

Cabe mencionar que desde el Comité Operativo de Emergencia (COE) especificaron que hay muestras en proceso y se espera el informe oficial que brindarán las autoridades a las 20.30.

Testeos en Barrio Belgrano.png
Testeos en Barrio Belgrano (3).png
Testeos en Barrio Belgrano (1).png

En el día de ayer se dio a conocer el caso positivo de un hombre que se desempeña como efectivo policial en Jujuy. Al desconocer el origen del contagio, desde el Comité Operativo de Emergencia trabajan para diagramar el árbol de contactos. En el marco de esta situación, quedó dispuesto un operativo para testear en el Barrio Belgrano.Así es el testeo que se hace casa por casa
Testeos en Barrio Belgrano (4).png

Todos los contactos de las personas diagnosticadas en el día de ayer pertenecientes a la ciudad de Perico DIERON NEGATIVO.
View this post on Instagram

Todos los contactos de las personas diagnosticadas en el día de ayer pertenecientes a la ciudad de Perico DIERON NEGATIVO.

A post shared by Todo Jujuy (@diariotodojujuy) on

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: