Aumenta la curva. 

Coronavirus en Jujuy: detectaron 34 casos nuevos

Este mediodía el COE informó 34 casos nuevos de coronavirus en la provincia La curva sigue en aumento y Jujuy está en cuarentena estricta.

Por  Ramiro Menacho

En un nuevo informe matutino, el Comité Operativo de Emergencia (COE) confirmó 34 casos nuevos de coronavirus en la provincia de Jujuy y ya son 1.473 los infectados desde el inicio de la pandemia. Además, 44 personas perdieron la vida por esta enfermedad, en su mayoría tenían patologías previas.

Los nuevos casos detectados son de:

- San Salvador de Jujuy - 13

- Perico - 8

- Humahuaca - 2

- Yala - 2

- Libertador General San Martín - 2

- Calilegua - 1

- Fraile Pintado - 1

- San Pedro - 1

- Palma Sola - 1

- Monterrico - 1

- Palpalá - 1

- En investigación epidemiológica - 1

Además, 142 muestras resultaron negativas en una clínica privada, Hospital San Roque, HOSCAM, Pablo Soria, CEN, CES, Materno Infantil, Catua, Hospital de PErico, Hospital de Calilegua, Hospital de Palpalá, Hospital de Maimará, Hospital de Fraile Pintado, Hospital de Monterrico, Hospital de Palma Sola.

De esta manera, los departamentos Dr. Manuel Belgrano, Ledesma y El Carmen siguen sumando preocupaciones por el constante incremento de casos que tiene lugar en las últimas semanas.

Cabe destacar que toda la provincia se encuentra en cuarentena estricta y está prohibida la circulación para quienes no pertenecen a los grupos esenciales. Mañana domingo sólo estarán abierta las farmacias y por la noche se esperan anuncios del Gobierno en un nuevo informe del COE.

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: