Ya son 1498 los infectados. 

Coronavirus en Jujuy: detectaron 59 casos nuevos

El COE confirmó que en las últimas 24 horas de hicieron 288 test en Jujuy, de los cuales 59 dieron positivo para coronavirus.

Por  Ramiro Menacho

El Comité Operativo de Emeregencia de la provincia de Jujuy informó que en las últimas 24 horas se detectaron un total de 59 casos nuevos de coronavirus y ya son 1498 los infectados desde el inicio de la pandemia. Además, falleció un hombre de 75 años de Ledesma y ya son 45 personas las que perdieron la vida por este enfermedad.

image.png

Los departamentos más afectados siguen siendo Dr. Manuel Belgrano, Ledesma y El Carmen, aunque hay un pronunciado incremento en casi todas las localidades de la provincia.

Cabe destacar que mañana no habrá actividad comercial y sólo tienen autorización para funcionar las farmacias de turno y gastronomía con delivery únicamente. No habrá supermercados, comercios de cercanía ni ningún otro tipo de servicios.

Desde el COE informaron la importancia de quedarse en casa y, en caso de tener que salir, respetar todas las medidas de seguridad como el uso de barbijo, el distanciamiento social y lavarse las manos constantemente con agua y jabón o alcohol en gel.

Prevención del coronavirus.jpeg
Prevención del coronavirus - respetá la cuarentena

Prevención del coronavirus - respetá la cuarentena

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: