Este mediodía se confirmó un nuevo fallecimiento por coronavirus en Jujuy. Se trata Jorge Mamaní, un ex efectivo de la Policía de la Provincia que estaba internado desde hace varios días en terapia intensiva.

En los últimos días su situación se había agravado, por lo que se viralizaron publicaciones pidiendo donaciones de plasma para poder ayudar en su tratamiento.

Según supo TodoJujuy.com, Jorge tuvo una extensa trayectoria en Casa de Gobierno y se retiró en el año 2015 pero era una persona muy querida dentro de la fuerza provincial, por lo que muchas personas expresaron su pesar en redes sociales.

"Un compañero excelente", "Siempre muy educado", "Siempre van a quedar tus carcajadas y alegría en Casa de Gobierno", escribieron algunos de sus ex compañeros en redes sociales para recordarlo.

En las próximas horas se realizaría una especie de cotejo con una caravana por parte de efectivos policiales para recordar a una persona que contaba con muchos amigos dentro de la fuerza.

De esta manera ya son 85 las personas fallecidas por coronavirus en la provincia de Jujuy, donde la situación sanitaria es muy delicada con más de 3.000 casos confirmados.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario