- Casos de coronavirus en Jujuy: 264
- Muertes informadas: 5
- Pacientes dados de alta: 316
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDetalle de casos positivos según localidad:
Este viernes la Subdirección de Epidemiología de la provincia confirmó 264 casos de coronavirus en Jujuy. Con ellos, el total de infecciones llegó a 31.135. Esto surge de los 116.059 test que se realizaron desde el inicio de la pandemia. De ellos, se recuperaron de la enfermedad 24.225 pacientes.
Por otro lado, fueron informadas cinco muertes por causas relacionadas con el coronavirus Jujuy. Según indicaron, se trata de cuatro muertes y un hombre de entre 38 y 68 años de edad. De acuerdo con el informe epidemiológico las muertes reportadas fueron informadas por el Registro Civil de la Provincia de Jujuy y corresponden a días anteriores. Con ellas, las víctimas fatales del coronavirus en Jujuy llegaron a 1.141.
Este sábado 12 de junio y domingo 13 reiniciará la vacunación contra el coronavirus en Jujuy a adultos mayores de 60 años con la segunda dosis del inoculante ruso Sputnik V. Será para quienes hayan sido vacunados entre el 2 y el 27 de marzo. La aplicación de estas vacunas se realizará en el Hospital de Campaña de Ciudad Cultural (HosCam), en el RIM 20 y en CEPAM.
Según informaron desde la cartera sanitaria provincial, en todos los casos las personas deberán asistir a vacunarse con su DNI y el carnet de vacunación donde consta la aplicación de la primera dosis de Sputnik V.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video