sábado 13 de junio de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de julio de 2021 - 07:05
Capital

Coronavirus: mirá dónde estará el Vacu Móvil este miércoles

Este miércoles aplicarán la primera y segunda dosis contra el coronavirus en el barrio Alto Comedero.

Este miércoles continúa el recorrido del Vacu Móvil en la Capital jujeña. Aplicarán la primera y segunda dosis contra el coronavirus de AstraZeneca y Sinopharm a partir de los 18 años a través de demanda espontánea.

Desde el Ministerio de Salud de Jujuy dieron a conocer cómo continuará el circuito de la nueva estrategia sanitaria implementada con el fin de avanzar con la inoculación contra el COVID-19. Con esta modalidad no es necesario respetar ninguna finalización del número del DNI, sino que los ciudadanos mayores de 18 años podrán acercarse al Vacu Móvil.

Este miércoles 21 y jueves 22 el Vacu Móvil estará ubicado en el Nido Ara San Juan en Manzana 43 de barrio 150 Hectáreas de 8 a 15. Mientras que el viernes 23 y sábado 24 se instalará en la Fundación Forjando un Futuro que se encuentra en calle Caimancito N° 1166 en el Sector B2 de 8 a 15.

Las personas que deban aplicarse la primera dosis deberán llevar el DNI. Por otro lado, desde la cartera sanitaria aclararon que se inoculará con el segundo componente de AstraZeneca a dos meses de aplicada la primera dosis y se vacunará con la segunda de Sinopharm a un mes de aplicada la primera dosis. En estos últimos casos, los ciudadanos deben llevar el DNI y el carnet de vacunación.

Placa vacunación 21.jpg
Vacunación contra el coronavirus en Alto Comedero

Vacunación contra el coronavirus en Alto Comedero

CORONAVIRUS EN JUJUY

Desde el Comité Operativo de Emergencia (COE) confirmaron que este martes se registraron 6 fallecimientos y 237 nuevos casos de coronavirus. Además, informaron que 396 pacientes recibieron el alta tras superar la enfermedad. Con estas cifras, el total de contagiados asciende a 41.292; mientras que se recuperaron de la enfermedad 36.293 personas y fallecieron 1.332 jujeños.

Debido al contexto epidemiológico reiteran a la comunidad que ante el mínimo síntoma se queden en sus casas y consulten posteriormente con el médico de cabecera. Además, pueden comunicarse al 0800-888-4767 las 24 horas o al 388 -4310494 (COE) de 8 a 20 horas.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado