Ante la confirmación de la llegada del coronavirus a la localidad de Volcán, el Comité Operativo Municipal decidió la vuelta a fase 1 de cuarentena estricta por una semana con el objetivo de evitar posibles contagios en la zona.

Los comercios podrán abrir jueves, viernes y sábado de 8 a 13 y de 17 a 20, en tanto que el domingo habrá cuarentena estricta y toda la próxima semana podrán funcionar de 8 a 14 únicamente.

Los gastronómicos sólo podrán hacer servicio de delivery de 11 a 13 y de 20 a 00.

En cuanto a los productores, solo una persona por familia podrá salir a realizar trabajos de campo, los otros tendrán que permanecer en sus hogares.

Por otro lado, queda prohibido el ingreso de cualquier persona que no tenga domicilio dentro de la localidad de Volcán y habrá estrictos controles por parte de las autoridades.

Es importante que toda la comunidad extreme las medidas de precaución y salir sólo en caso de extrema urgencia a hacer compras. Además, hay que tener los espacios ventilados, lavarse las manos con agua y jabón o alcohol en gel, mantener el distanciamiento social y, en caso de circular por la vía pública, usar barbijo.

Prevención del coronavirus.jpeg
Prevención del coronavirus - respetá la cuarentena

Prevención del coronavirus - respetá la cuarentena

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario