Jujuy. 

Coronel Arias: actividades para adultos mayores en el CAPS

Desde el CAPS del B° Coronel Arias realizan actividades recreativas destinadas a adultos mayores con el fin de erradicar el sedentarismo y otras enfermedades.
Vilma León - Actividades para adultos

Desde el CAPS del B° Coronel Arias vienen realizando diferentes tipos de actividades recreativas destinadas a los adultos mayores con el fin de generar hábitos saludables.

La Lic. Vilma León, una de las profesionales que trabaja en el CAPS explicó que este espacio nació hace 15 años como una propuesta de promocionar un estilo saludable como factores protectores de la salid en el marco de la APS. El programa se llama “Apuesta al buen vivir, activate Coronel Arias”.

“Si bien está destinado a toda la población en general, los que más asisten son los adultos mayores, hace 5 años que están viniendo. Las que más vienen son las mujeres pero la idea es que se vayan sumando a esta iniciativa para fortalecer un estilo de vida saludable que ayuda a prevenir enfermedades”, explicó Vilma.

Cuándo y dónde funciona

Por su parte, Noelia Ontiveros, también parte del equipo que trabaja en el CAPS aprovechó para realizar la invitación al público en general y dijo que el programa funciona los días martes, miércoles y jueves desde las 8:30. “Quienes se quieran sumar pueden venir al polideportivo de Coronel Arias y aprovechar las propuestas físicas, recreativas y alimenticias que brindamos para toda la comunidad en general”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: