Servicios.. 

Corte de luz en el barrio Gorriti de la capital

La empresa prestadora del servicio de energía eléctrica anunció corte de luz para este domingo 3 de diciembre en diferentes zonas del B°Gorriti, Perico y Libertador.

Por  Maria Eugenia Burgos

Desde la empresa EJESA informaron que, con el fin de elevar la calidad en el servicio de energía eléctrica en los hogares, en la jornada de hoy se están realizando tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema que implica corte de luz en el barrio Gorriti de San Salvador de Jujuy; como también en Perico y Libertador General San Martín.

Cortes programaos de luz en el B°Gorriti

Los cortes de luz en la zona del barrio Gorriti y aledaños iniciará desde las 7 hs y se extenderá hasta aproximadamente las 13hs.

La zona comprendida es el barrio Gorrito, entre avenida Yrigoyen, Republica de Siria, Echevarria, Hugo Wast, avenida general Savio y arterias aledañas.

Corte de luz para este domingo 3 de diciembre

  • Horario: de 7 hasta 13hs
  • Zona: Interrupción Programada en zona de B° Gorriti (entre Avda. H. Irigoyen, R. de Siria, E. Echevarria, Hugo Wast, Avda. Gral Savio) y aledaños
  • Localidad: San Salvador de Jujuy
  • Cantidad de servicios afectados: 1278

Los cortes programados en Perico y Libertador General San Martín serán de 8 a 10 y 11 a 13hs respectivamente sin interrupción del servicio.

image.png
Líneas de contacto por cortes de luz

Líneas de contacto por cortes de luz

Líneas de contacto

En ese contexto se solicita tomar las precauciones necesarias durante el trascurso de dicha interrupción a fin de evitar mayores inconvenientes.

Para mayor información, por consultas y/o requerimientos están disponibles los canales de contacto durante las 24 horas:

-La página web, en la pestaña de Tareas Programadas.

-VOLT, el Asistente virtual.

WhatsApp: 3884613738.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: