Tiempo.. 

Tiempo en Jujuy: ¿hasta cuándo sigue la lluvia en Jujuy?

Se acerca el finde y muchos jujeños se preguntan si continuarán o no las precipitaciones que afectan a gran parte de la provincia.

Por  Federico Franco

Después de varias semanas con un calor agobiante que trajo máximas que superaron los 35° en la mayoría de las localidades de Jujuy, este miércoles llegaron las tan anheladas lluvias que también se registraron con gran intensidad durante la jornada de este jueves. Pero, ya se acerca el fin de semana y mucha gente quiere saber cómo seguirá el tiempo en Jujuy.

Según el Servicio Meteorológico Nacional para los días que se vienen, las precipitaciones empezarán a bajar su intensidad de manera paulatina.

Con respecto a lo que sucederá en la capital jujeña y alrededores, la máxima será de 23° y la mínima de 17° este viernes y la probabilidad de lluvias por la mañana llegará al 70%, mientras que en el resto del día este porcentaje empezará a bajar. El finde volverán a subir las temperaturas hasta alcanzar los 28° y seguirá subiendo la semana próxima, donde, al menos los primeros días, habrá baja posibilidad de que vuelva a llover.

clima lluvia.jpg
Tiempo en Jujuy: las lluvias empezarían a irse.

Tiempo en Jujuy: las lluvias empezarían a irse.

Tiempo en Jujuy: qué se espera en el norte y en las Yungas

En la zona norte de la provincia, este jueves hubo precipitaciones intensas y diluvios, como ser en Abra Pampa y lugares cercanos. Ahí se espera un panorama similar al de la región de los Valles, con poca probabilidad de lluvias durante el fin de semana aunque las máximas se elevarán hasta los 23 o 23 grados solamente.

En relación a la región de las Yungas, el SMN prevé máximas que rondarán en los 30° durante el sábado y el domingo, y como en el resto de la provincia, hay pocas posibilidades de que siga lloviendo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: