En las primeras horas comenzarán a trabajar las maquinarias de Vialidad y luego del informe de los técnicos de la repartición se abriría el paso a los vehículos.

El secretario de Seguridad de la provincia, Luis Martín, informó que “también hay tres cortes en la Cuesta de Lipán por desmoronamiento y uno en la ruta 83 camino a Valle Grande”.

El puesto caminero de León, advierte a los conductores de tal situación para que realicen el retorno a la capital jujeña. Lo mismo ocurre en las diversas localidades norteñas, para que los jujeños y turistas permanezcan en esos lugares hasta nuevo aviso.

Cabe señalar que el viernes por la tarde también se había cortado el tránsito sobre Ruta Nacional 52 por un desmoronamiento del cerro. Por ese incidente, dos vehículos habían quedado varados y tuvieron que ser asistidos por personal de emergencias.

Mañana retomarán los trabajos para despejar y limpiar los caminos, ya que debido a las inclemencias del tiempo, se tomó la decisión de no continuar con las acciones.

Ampliaremos.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario