Celebración.. 

Cortes de tránsito por la Procesión de la imagen de la Virgen de Río Blanco

Comenzará a las 13 hs y afectará a las calles Belgrano y Sarmiento, extendiéndose a otros lugares hasta el inicio de la tradicional por la Virgen de Río Blanco.

Por la procesión que se realizará en pleno centro de nuestra ciudad, la misma comenzará en el Atrio de la Iglesia Catedral, continuando el recorrido de la misma por Sarmiento, Independencia, Lavalle, Alvear, Sarmiento, finalizando nuevamente en la Catedral.

Por tal motivo, se dispuso la restricción del estacionamiento y la circulación vehicular en las mencionadas arterias; y se procederá a cortar el tránsito en intersección de Sarmiento y Belgrano a partir de las 13 horas para la colocación de sillas.

Servicio de transporte

Los servicios de Transporte Alternativo, Transporte Urbano, Ascensor Urbano y Estacionamiento Tarifado se desarrollarán de la siguiente manera:

  • Transporte Alternativo: Prestará servicios con Tarifa 1.
  • Transporte Urbano: Frecuencias habituales.
  • Ascensores Urbanos 1 y 2: Funcionará en el horario de 8 a 20 horas.
  • Estacionamiento Tarifado: Servicio normal.
  • Cortes de tránsito por Procesión

Peregrinaciones al Santuario en Río Blanco

El pasado domingo comenzaron las peregrinaciones al Santuario de la Virgen de Río Blanco y Paypaya, en la iglesia que está ubicada en aquel lugar.

El primer encuentro realizado hace una semana, estuvo destinados a las familias y a las parroquias de nuestra ciudad y Palpalá, mientras que para mañana está destinado a las familias y las misiones de toda la provincia, con misas programadas durante toda la jornada. Se espera que tenga una presencia importante de feligreses que llegan de toda la provincia para rendir homenaje a la Virgen de Río Blanco y Paypaya.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: