Tras conocerse el caso positivo de coronavirus en un profesional de auditoría y el aislamiento de 12 contactos estrechos en el trabajo en la obra social de los empleados públicos, desde el ISJ y a pedido del sector gremial informaron que realizarán una desinfección exhaustiva en los espacios comunes.

Te puede interesar: Detectaron un caso de COVID-19 en el ISJ, pero seguirán atendiendo

Hubo un cambio de decisión, ayer informaron que la desinfección se hace todos los días y que las oficinas permanecerían abiertas. Hoy se informó que la casa central del Instituto de Seguros de Jujuy, como también el Anexo Lavalle y el Banco de Drogas serán sometidas a un exhaustivo proceso de desinfección y la atención al público a través de todas las vías de contactos se retomará el jueves 16.

WhatsApp Image 2020-07-14 at 17.45.16.jpeg

Además de la desinfección en las oficinas de la capital, se redoblarán las medidas sanitarias de prevención en todas las delegaciones provinciales con el objetivo de garantizar la seguridad de los trabajadores de la institución, como así también de los afiliados que deban asistir a las instalaciones.

Leer más: Tras un caso de COVID positivo, el ISJ no abrirá mañana por desinfección

El jueves 16 de julio se retomará la atención presencial a los afiliados, como así también se rehabilitaran todas las vías de contacto; excepcionalmente los turnos para trámites presenciales emitidos para el miércoles 15, se reasignarán para el viernes 17.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario