Un profesional de la salud que se desempeña como auditor del Instituto de Seguros de Jujuy resultó positivo para coronavirus. Por esta razón se decidió aislar a 12 contactos estrechos en la obra social.

El presidente del ISJ, José Manzur, confirmó el protocolo y señaló que ya desinfectaron, como lo hacen todos los días, y seguirán atendiendo por terminación de DNI y turno.

Leer más: Coronavirus en Jujuy: hoy confirmaron 16 casos positivos

Asimismo explicaron que el área donde trabaja la persona seguirá funcionando de manera remota a través de internet y cumpliendo con los afiliados.

La noticia se conoció el fin de semana. El profesional habría estado en una clínica privada donde podría haberse dado el contagio.

Una institución de salud privada del centro de San Salvador de Jujuy tuvo un brote de contagios que elevó el número de casos en Capital, médicos, enfermeros y pacientes fueron contagiados de coronavirus.

Te puede interesar: Cuál es la estrategia de Abra Pampa, el pueblo que le hace frente al coronavirus

Prevención - Coronavirus

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario