Los vecinos del barrio Bajo La Viña informaron que en el día de hoy registraron 2 hechos delictivos que se suman a una lista de situaciones de inseguridad en la zona de los últimos tiempos. En las últimas 24 horas una mujer fue asaltada y por otra parte, entraron en una casa para delinquir.

Virginia Frías, vecina del barrio, explicó a TodoJujuy.com: “Tuvimos dos hechos de inseguridad. Por un lado el ingreso a la vivienda del ex ministro Cabana Fuzs donde un sujeto incluso rompió una ventana para entrar. Llamaron a la policía y lo apresaron. Por otro lado, a dos personas que iban caminando les arrebataron sus pertenencias”.

Inseguridad en barrio Bajo La Viña

Según explicaron, los hechos de inseguridad crecen hace unos meses. “Cada vez escuchamos a más vecinos que cuentan que entraron a sus casas, incluso con ellos adentro”, detalló la vecina.

En cuanto a los controles de seguridad, explicaron que hay recorridos pero por la avenida principal que cruza el barrio y no por adentro. “Hace un tiempo que estamos todos alertas avisándonos por los grupos ante cualquier sospechoso porque andamos con miedo”, expresó Frías. Además puntualizó en que “se ve gente que no es del barrio recorriendo en moto” y comentó que cuando había clases escolares, muchos chicos eran atacados para robarles sus pertenencias a la salida del colegio.v

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario