Créditos Hipotecarios para viviendas

El nuevo sorteo del programa Procrear será en esta jornada y está destinado para beneficiarios que cuenten con terreno propio.

La intención de Anses a través de Procrear es brindar todas las oportunidades para que los argentinos accedan a la casa propia. El objetivo del gobierno es entregar 100 mil créditos antes que se cumpla el primer año de vigencia del programa, hecho que ocurrirá promediando el presente año.

Cabe recordar que en la línea con terreno ya se han llevado a cabo 4 sorteos y dos repechajes, con más de 69 mil beneficiarios que pudieron acceder al crédito hipotecario. Procrear otorga créditos de hasta 350 mil pesos y no se necesita tener un mínimo de ingresos. Los préstamos son accesibles y en pesos, con tasas muy bajas que van entre el 2 y el 14%.

Cabe señalar que Anses invierte en Procrear a través del Fondo de Garantía de Sustentabilidad en el Fondo Fiduciario, de acuerdo a criterios de rentabilidad y seguridad, adecuados durante los primeros cinco años. Además, cualquier inversor privado podrá invertir, dado que se trata de una oferta pública.

Por más información, dirigirse a las oficinas de Anses-Jujuy, ubicada en calle Independencia al 400 de nuestra ciudad capital.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: