Inicia el cronograma de pagos del Plan de Contingencia y Contención Social, por ende informaron que la acreditación para los beneficiarios que cuenten con la tarjeta de débito correspondiente, estará disponible desde este miércoles 24 de mayo. Cabe destacar que también se hará el pago por ventanilla.
Cronograma a través del Banco Macro
Este es el período destinado a los pagos desde el miércoles 24 de mayo hasta el jueves 1 de junio, desde el Banco Macro.
- 24 de mayo: DNI terminado en 0 y 1.
- 29 de mayo: DNI terminado en 2 y 3.
- 30 de mayo: DNI terminado en 4 y 5.
- 31 de mayo: DNI terminado en 6 y 7.
- 1 de junio: DNI terminado en 8 y 9.
persona cobrando plata.jpg
Además aclararon que desde el viernes 2 de junio hasta el miércoles 7 de junio, pagarán a todas las terminaciones de DNI.
A su vez, el pago por ventanilla por parte de la entidad bancaria mencionada se efectuará por terminación de DNI desde el miércoles 24 de mayo hasta el jueves 1 de junio del 2023.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.