¿Libertad financiera? ¿Qué quiere decir?

"Es un sistema diversificado de ingresos pasivos, para que puedas vivir como quieras, disfrutando y ocupando tu tiempo en lo que más te guste, te enseñamos a que diseñes tu estrategia de vida basada en este concepto que te abre las puertas de un mundo al que se puede ser parte”, explica el contador Diego Zuliani, Gerente General de Valerza SA.

¿Cómo funciona?

Vos asumís un proyecto a corto o mediano plazo como por ejemplo comprar un auto, mandar tu hijo a la universidad, comprar una casa, tener un ingreso extra, viajar, jubilarte, etc.

Hagamos un supuesto, querés garantizar la vida universitaria de tus hijos y están a 5 años de ingresar, podes destinas un ahorro mensual que pones a “trabajar” para que cuando llegue el momento, la ganancia de esa inversión sea la que costee la vida universitaria. Según el monto que aportes y el tiempo que lo hagas con los beneficios de tu inversión podrás costear todos los gastos o gran parte de ellos como el alquiler, mensualización, cuota de la universidad si fuera privada, entre otros, significando así un sacrificio de mucho menor impacto para tu familia.

Es decir el sistema se realiza mediante una cuota periódica acordada con el inversor y que asegure llegar al objetivo planteado.

Valerza

¿Es una sola inversión o puedo ir incrementando el monto en cuotas?

Si, se puede invertir en cuotas por mes el monto que el inversor decida, incluso está la comodidad de poder hacerlo a través de débito automático con tarjetas de créditos y débitos.

Lo que es más importante es que si surge un imprevisto se puede “salir” o retirar lo invertido y ganado en el momento que se quiera.

En este tipo de inversiones financieras el dinero se va capitalizado por medio del interés compuesto y trabajan para ganarle a la inflación, de manera de asegurar que llegado el momento se logre el objetivo propuesto.

“Nunca se deja de ganar con esta operatoria. Valerza solo cobra un coste mínimo por la administración, pero siempre será beneficioso para quien proyecte sus ingresos a futuro. Somos especialistas y te asesoramos profesionalmente para que elijas la mejor forma de invertir y tener ingresos extras”.

La empresa cuenta con especialistas que te van a mostrar las posibilidad de conectar el mundo financiero con la economía real, tu economía.

DSC_6479.jpg

“Todas las personas tienen la posibilidad de pertenecer al mundo financiero, solo deben consultar y animarse” señaló Diego y agregó que los que tengan sus grandes o pequeños ahorros 'bajo el colchón' están perdiendo plata y la posibilidad de crecer económicamente.

Valerza cuenta con un lugar exclusivo para inversores, con una dedicada atención donde van a ser recibidos y asesorados de forma personal y confidencial por el Licenciado Pablo Luro.

Las oficinas están en Coronel Puch 638 1ro A

Consultas y citas a Teléfono/Whatsapp:+5493886863659

Correo electrónico: info@valerza.com.ar

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados