Cuáles serán las condiciones para la prisión domiciliaria de Milagro Sala

La dirigente social cumplirá prisión domiciliaria. Puede recibir hasta siete visitantes al mismo tiempo, hablar por teléfono, usar internet y la custodia sólo será exterior.

El juez Gastón Mercau que decidió aceptar el pedido de la CIDH (Corte Interamericana de Derechos Humanos) dio algunos detalles de cuáles serán las condiciones que tendrá Milagro Sala con la prisión domiciliaria que, en principio, se haría en la casa de El Carmen.

Por un lado, Milagro Sala estaría sin fiscalización electrónica mediante una pulsera o tobillera ya que ahí no hay señal. La seguridad estará a cargo de Gendarmería y será sólo desde el exterior de la vivienda y no habrá personal en el interior.

En su casa, Milagro Sala podrá usar libremente el teléfono e internet y vivirá con su familia directa: el marido, Raúl Noro, y sus hijos. Podrá recibir visitas (hasta 7 personas al mismo tiempo), sin límite de cantidad de visitantes por día.

El límite más importante es que respete los límites perimetrales; y en caso de que no lo cumpla, se podría revocar el beneficio de la prisión domiciliaria.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: