Cuando el sentido común no es el más común de los sentidos

Más allá de los controles que deben existir, es importante que como ciudadanos tomemos conciencia de los peligros que podemos generar al no usar el más común de los sentidos.

En este video, compartido por nuestros lectores, podemos ver una clara muestra de que en algunas oportunidades la inconsciencia le gana al sentido común. Gracias a nuestros lectores que se comunicaron con el WhatsApp de las noticias podemos observar como una persona maneja su motocicleta por las calles de la ciudad sin casco y con unos de sus brazos enyesado.

Las imágenes, que muestra una calle transitada, tiene como protagonista a esta mujer quien maneja sin ningún tipo de problemas su motovehículo sorteando autos y de manera temeraria.

A través de estas imágenes desde TodoJujuy.com buscamos generar conciencia en la gente, más allá de los controles que deberían realizar las diferentes instituciones encargadas de estas situaciones particulares.

Si querés ser parte de TodoJujuy.com podes compartir tus imágenes y videos en nuestro WhatsApp de las noticias, al número 388 – 473 – 8039.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: