Te presentamos a Antonio Parele, un hombre de 75 años que tiene el mismo espíritu de un carrocero adolescente, trabaja en el canchón del Comercial 2 desde hace 43 años y acompañó a tantas generaciones de alumnos que hoy lo tienen como un referente histórico del colegio.

Curiosamente nunca fue alumno de “Los Cuervos”, en 1976 llegó al canchón acompañando a su hermana que era reina ese año y desde allí nunca se separó del colegio. Hasta el día de hoy, Don Antonio estuvo presente todos los años enseñando y apoyando a cada grupo de carroceros que pasó por el Comercial N°2.

Los chicos lo sienten como uno más en el equipo de carroceros, lo adoran, le demuestran todo su cariño y esto se ve reflejado en la relación afectiva que tienen con Antonio.

Con los ojos vidriosos y con emoción en su relato, Don Antonio cuenta orgulloso como fueron estos años y como es el día a día trabajando a la par de los chicos.

No te pierdas este emotivo informe de Canal 4 de Jujuy

Don Antonio - Carrocero de alma

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario