Oficial.. 

Cuándo pagan el sueldo y aguinaldo en Jujuy: las fechas

El Gobierno de Jujuy confirmó el cronograma de pagos de los sueldos de mayo y el aguinaldo para la Administración Pública.

Por  Claudio Serra

El Gobierno de Jujuy, a través de Tesorería de la provincia, confirmó los días en que se pagarán los sueldos de mayo para los empleados de la Administración Publica, y también oficializó el cronograma de pagos del aguinaldo en esta primera parte del año.

Los sueldos de mayo se abonarán desde el miércoles 5 de junio y los trabajadores de la Policía, Organismos Autárquicos y Municipios cobrarán ese día; mientras que el jueves 6 cobrará el Servicio Penitenciario, los Ministerios de Salud y de Desarrollo Humano y los trabajadores de la Administración Central.

El viernes 7 de junio tendrán acreditados sus haberes los trabajadores de la Educación, tanto del nivel Inicial como Primario, Secundario y Superior, mientras que el cronograma se cerrará el sábado 8 cuando estén cobrando los agentes de Organismos Descentralizados, el Poder Judicial, Legislativo, Auditoria General y los Funcionarios.

El aguinaldo desde el 13

Mientras que la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) correspondiente al primer semestre, se comenzará a cobrar el jueves 13 de junio cuando tengan los montos acreditados los empleados de los Municipios, Organismos Autárquicos y la Policía.

El viernes 14 cobrará la Administración Central, los Ministerio de Salud y Desarrollo Humano; Servicios Penitenciario y todos los niveles de la Educación, para cerrar el sábado 15 con los Organismos Descentralizados, el Poder Judicial, Legislativo, Auditoria General y los Funcionarios.

Carlos Sadir “No vamos a dejar de acompañar a los trabajadores”

El propio gobernador de la provincia Carlos Sadir había anticipado horas atrás a través de sus redes sociales, cuando se pagarían los sueldos y el SAC. "Sabemos que, a pesar de todos los esfuerzos, la situación económica del país sigue siendo difícil, por eso no vamos a dejar de acompañar a los trabajadores estatales y mejorar su situación laboral", posteó.

Sueldos de mayo para estatales.jpg
El Gobierno confirmó el cronograma de pagos

El Gobierno confirmó el cronograma de pagos

Aguinaldo para estatales de Jujuy.jpg

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: