Frente a las habilitaciones que están autorizando desde el Comité Operativo de Emergencias (COE) de Jujuy, desde el municipio de Palpalá informaron cómo serán los permisos y los controles. Anticiparon que se prevé la incorporación de más rubros dentro de la Feria Minorista previo reempadronamiento en la Municipalidad, todo enmarcado dentro de la flexibilización autorizada por el COE.

“Quiero decirle a toda la gente que venimos trabajando con el COE y la gente de provincia sobre todo con el Ministerio de Producción. Se van liberando actividades y durante la semana vamos a trabajar para que se liberen muchas más”, puntualizó el intendente.

Además Rivarola solicitó que es importante que se respeten las medidas de bioseguridad para poder continuar con esta flexibilización y anticipó que si los comercios no cumplen los protocolos, serán sancionados.

“Estamos trabajando para que se liberen mas actividades en la ciudad. Se están liberando las galerías restaurantes, bares. Necesito que respetemos, sino cumplimos nos van a exigir que actuemos y van a cerrar los comercios”, aseguró.

Entre los lineamientos a seguir para llevar adelante el protocolo en los comercios gastronómicos, detallaron que habrá una capacidad máxima de 4 personas respetando la distancia de 2 metros entre mesa y mesa. Además se controlará que se respete la terminación del DNI, entre otras determinaciones.

“Les pedimos a los comerciantes que tengan la capacidad operativa para controlar la distancia y los protocolos. Vamos a dejar en control comercial un instructivo”, explicaron las autoridades municipales en conferencia de prensa.

NUEVOS RUBROS COMERCIALES SERÁN HABILITADOS EN PALPALÁ

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario