La Fiesta Nacional de los Estudiantes está cada vez más cerca y la mayoría de los colegios del departamento Doctor Manuel Belgrano ya eligieron a sus representantes para la Elección Capital. Es por eso que los últimos establecimientos tendrán en las próximas semanas sus veladas de gala.

Aprovechando el feriado de mañana por el 23 de agosto, cuatro establecimientos elegirán hoy a sus nuevas soberanas:

El primero será el colegio Canónigo Gorriti, que hará su elección en conjunto con el acto por el Éxodo Jujeño, el mismo tendrá lugar entre las 9 de la mañana y las 12 del mediodía en el Centro Cultural Héctor Tizón ubicado en calle Hipólito Yrigoyen.

También en horas de la mañana, el Bachillerato Provincial N° 24 de Lozano tendrá su jornada de fiesta. Con comidas regionales, bailes y mucho más, realizarán su elección de la reina en el patio del establecimiento. Arranca a las 11.

A partir de las 20, los chicos del Colegio Privado Nueva Generación realizarán su fiesta en el patio del establecimiento ubicado en la calle San Martín N° 960. La entrada cuesta $100.

image.png

Por último, a partir de las 21 se realizará la elección del colegio Antonio María Gianelli del barrio Mariano Moreno. Será en Bankat con 28 hermosas candidatas.

Candidatas del colegio Antonio María Gianelli

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario