miércoles 19 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de agosto de 2012 - 14:02

Cuatro personas se quitaron la vida Jujuy: entre ellas una adolescente de 15 años

Cuatro personas se quitaron la vida este fin de semana, una menor de 15 años, los otros se tratan de tres mayores, dos hombres y una mujer en Ledesma.

Desde la Policía de la Provincia confirmaron que durante este fin de semana se registraron cuatro hechos luctuosos en distintos puntos de la Provincia.

En el caso de las mujeres, la menor se habría quitado la vida en Volcán y la otra víctima en Libertador General San Martín.

En todos los casos actúa el Fiscal de Turno y la Policía quedó a disposición de la Justicia para investigar los casos.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado