Por tal motivo se recomienda circular con mucha precaución y siguiendo atentamente las indicaciones de los distintos controles camineros ubicados en lugares estratégicos de la geografía provincial.

Zona Puna

El informe de transitabilidad dice que en la Zona Puna, en Ruta 9 se encuentra transitable con precaución entre las localidades de Pumahuasi (paraje Piedra Nega) y La Intermedia. Y desde Puesto del Marquez hasta Abra Pampa, por trabajos de repavimentación. La Ruta 40 también está transitable con precaución por crecidas de arroyos entre las localidades de Coranzulí y Mina Pirquitas.

Zona Quebrada

En la Zona Quebrada, en la Ruta 9 circular con precaución en ambos sentidos por desvío a la altura del cementerio de Volcán hasta Bárcena Norte, por ex ruta 9, debido a trabajos que se realizan a la altura del Arroyo del Medio por parte del personal de Vialidad.

Se habilitó el tránsito, siempre con precaución a la altura del Arroyo de Coiruro. Anoche estuvo cortado por hundimiento de la cinta asfáltica y deterioro en el puente de ese sector. Informaron que ya se puede circular.

También quedó habilitado el paso por ruta 52 ala altura de la Cuesta de Lipán camino al Paso de Jama. Habían tres cortes por desmoronamiento.

Zona Valles

Ya se habilitó la Ruta 20 que estaba cortada a la altura de la localidad de El Cucho, debido al crecimiento del río Las Capillas.

Zona Yungas

También se levantó el corte en la Ruta 83, camino a Valle Grande. La misma estaba cortada por desmoronamientos y caída de árboles.

Vialidad de la provincia seguirá apostada al costado de las rutas que tuvieron inconvenientes en las últimas horas, de manera preventiva. Se recomienda circular con precaución y siguiendo atentamente las indicaciones de tránsito y de la gente apostada en cada sector.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario