Declaraciones de los Ministros de Salud y Hacienda

El Ministro de Hacienda y el Ministro de Salud hablaron sobre los problemas urgentes de la provincia y de las primeras medidas que van a tomar.

Carlos Alfonso, actual Ministro de Hacienda expresó que la primera medida que van a tomar es la previsibilidad en los recursos de la provincia, planteando un esquema ordenado, para que puedan cubrir con las expectativas.

En referencia al presupuesto indicó que “es una discusión parlamentaria, porque seguimos con pauta inflacionaria”. Asimismo dejó tranquilidad a los jujeños manifestando que se va a pagar el aguinaldo, y que van a analizar el método de pago de la ayuda extraordinaria.

IVxDHmR-lPU

Mario Fiad, actual Ministro de Salud se refirió a la lucha contra el narcotráfico y que crearon una Secretaria de Salud Mental y Adicciones, para jerarquizar la función y así poder revertir los graves problemas de consumo.

Expresó que no de los  temas más urgente a tratar “es la generación de los recursos humanos, nos tenemos que reunir con el personal, reorganizarnos y estructurar el sistema. Manifestó algunos nombres que lo van a acompañar en las diferentes áreas, entre los cuales mencionó al Doctor Pablo Jure como titular del SAME y al Doctor Carlos Gustavo Ibarra en el Instituto de Seguros de Jujuy.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: