El presidente del cuerpo deliberativo, Felix Ovejero, comentó: “presentamos el proyecto del PJ junto a mis pares Pablo Santillán y Roxana Sánchez, pero también había uno presentado por los concejales de la UCR, Pablo Maizarez y Marcela Vázquez”.

“Se trabajó en la unificación y hoy se aprobó”, agregando luego: “mañana a las 16 vamos a hacer una marcha reafirmando que estamos a favor de las dos vidas. Vamos a concentrar en la plaza Domingo T. Pérez para luego recorrer algunas calles céntricas”.

En los considerandos del proyecto, el proyecto de declaración dice: “El Carmen se caracteriza por tener gran devoción y fe por los sacramentos y principios rectores de la vida como cristianos, por lo que días atrás se ha manifestado masivamente a favor de las dos vidas”.

En tanto, el proyecto tiene por objeto declarar “Pro Vida a la ciudad de El Carmen, considerando como prioridad la defensa de la vida, desde el momento de la concepción y garantizando la protección integral de los derechos de las mujeres y de los niños por nacer, tal cual lo reza nuestra Constitución Nacional y los Tratados a los cuales estamos adheridos”.

El Carmen: Pro Vida

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario