Avanza la campaña de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias, por lo que el precandidato a presidente por el Frente de Izquierda Unidad, Nicolás del Caño, llegó a Jujuy donde mantuvo una agenda muy cargada con visitas a los medios de comunicación y charlas con vecinos en Alto Comedero y Palpalá.

En diálogo con La Mañana del 4, aseguró que “la idea del frente es combatir la polarización que se instala desde el Gobierno y el peronismo, quienes están tratando de evitar que aparezcan propuestas distintas como la nuestra”.

“Muchas veces recibimos ataques, denunciamos amenazas porque fueron muy graves. Todo el tiempo hay una campaña sucia de desprestigio permanente, en mi caso dicen que tengo una fortuna y me inventaron autos que ni siquiera conozco”, aseguró el cordobés de 39 años.

Además, dijo que todos los diputados de la Izquierda “cobramos lo mismo que un trabajador y el resto lo aportamos a causas populares. No estamos buscando privilegios ni enriquecernos sino que luchamos contra los despidos, por los salarios, por los jubilados, la educación, la salud y el ambiente”.

“Somos los únicos que tenemos propuestas muy claras. Nadie dice lo que nosotros decimos. Tenemos que invertir las prioridades porque los otros candidatos están muy preocupados por cumplir con el FMI y nuestra prioridad es garantizar que el trabajador cobre lo que debe para cubrir sus necesidades básicas”, agregó.

Por último, indicó que “en las PASO el único voto útil para todos los trabajadores es a la Izquierda porque nuestro mensaje es claro para los más poderosos”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.