La frustrada llegada del grupo colombiano Omega para hacerse cargo del ingenio, tuvo múltiples derivaciones. Ahora, la más trascendente, es la resolución del juez que interviene en la quiebra que determino realizar un nuevo llamado para quienes estén interesados en hacerse cargo de la empresa productiva.

Según confirmaron fuentes judiciales, la convocatoria es abierta para todos los grupos inversores interesados en la compra, con una base similar a la frustrada venta: 85 millones de dólares. Los papeles de los interesados deberán presentarse hasta el 21 de este mes en el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción.

Desde el sindicato reiteraron el pedido para la reincorporación de los trabajadores que decidieron no optar ni por la jubilación ni el retiro voluntario y que estaban en la lista de prescindibles. En total son 338 despedidos

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario