La problemática del dengue preocupa en Jujuy. Hace algunos meses fue declarada la emergencia sanitaria ante un fuerte brote de que se produjo en la provincia al superar los 5.000 casos. El registro masivo de personas infectadas se convirtió en el brote más importante de la historia.
Tomando medidas para frenar la proliferación, mañana 22 de octubre desde las 8 de la mañana comenzará un nuevo operativo de descacharreo en la capital jujeña. Según dieron a conocer desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, recorrerán los barrios Malvinas, 820 viviendas, 13 de Julio, 530 viviendas y Gendarmería.
Cabe recordar que el objetivo es recolectar todos aquellos elementos o recipientes que puedan acumular agua teniendo en cuenta que se convierten en reservorios para la propagación del mosquito.
Durante esta semana anuncian lluvias intermitentes y temperaturas elevadas. Por estas razones resulta fundamental que la gente trate que el agua no se acumule y desechar todo aquello que favorezca la reproducción de mosquito.
WhatsApp Image 2020-10-21 at 17.12.16.jpeg
Dengue: continúa el descacharreo en la capital jujeña
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.