Un caso de bullying conmociona a toda la comunidad educativa de la escuela N° 418 "Eva Perón" de San Pedrito. Naum venía siendo acosado por algunos de sus compañeros hace un tiempo, pero ayer fue agredido brutalmente y debió ser operado de urgencia por las lesiones que sufrió.
Abigaíl, madre del pequeño de 7 años, contó las agresiones que su hijo vivió en estas horas: “Le pregunte y me lo negó todo, no quería hablar. En el Hospital de Niños no sabían si estaba reventado el testículo, por suerte en la operación salió todo bien”.
Sobre el acoso que vivió el pequeño, dijo que él no quiso decirle nada, pero al manifestarle el dolor, lo llevó al hospital y le contaron la gravedad de los golpes: “Después me contó que los compañeros se burlaban por su manera de hablar y de vestirse, pero aparentemente los golpes fuertes fueron ahora”, dijo Abigail.
El niño concurre al primer grado de ese establecimiento y cuando ocurrió la agresión, en la clase de educación física, no estaba el docente encargado y nadie vio nada de lo que pasó. “No quiere volver a la escuela. Hable con la maestra de grado y la mama del chico que lo agredió, estaban preocupadas y me ofrecieron hacerse cargos de los gastos”.
“Mi hijo llora, y dice que lo odian –dijo Abigail y agregó que “no quiero que vuelva a la escuela”, comentó la madre.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.