Al respecto, Dominga Salazar una de las vendedoras en el Paseo de las Flores, comentó: “están robando mucho durante los fines de semana”, agregando luego: “se llevan varias cosas como las sillas, las jarras, vasos, termos, tijeras y demás elementos que son de utilidad para nuestro trabajo”.

Te puede interesar: Robos, cables pelados y falta de baños: así funciona el Paseo de las Flores de la capital jujeña

“Antes los robos no eran tantos, ahora son más seguido y generalmente ocurren los fines de semana”, indicando luego: “entraron a todos los puestos y no se llevan las flores, si los tachos y otros elementos que usamos diariamente”.

Además podés leer: Ladrón detenido por robar una cartera

La florista señaló que “no estamos seguros, cerramos el puesto atado con alambre”, recordando por último que “antes pagábamos a un sereno pero no todos ponían plata, así que no duró mucho tiempo”.

A su turno, otra de las vendedoras manifestó que “el paseo está abierto las 24 horas del día y a mi ya me entraron ocho veces y se llevaron todo. Aquí no hay control de nada y menos preocupación por nosotros, además, nos cobrar y no nos tenemos que atrasar”.

Un problema que ya había sido denunciado en anteriores oportunidades, pero la situación no cambió mucho de acuerdo a la última visita que realizamos al lugar. Además, no tienen baño y con el cierre de los baños de la ex terminal, no tendrán a donde ir”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario