El episodio se produjo cuando Milagro Sala tenía que concurrir a la audiencia que se sigue en el marco de la causa denominada “Pibes Villeros” y que el martes había sido suspendida debido a estado de salud de la líder tupaquera.

Te puede interesar: Tras la descompensación de Milagro Sala, se encuentra estable y suspendieron la cuarta audiencia de la causa Pibes Villeros

Ese día, Sala fue trasladada desde El Carmen hasta el Pablo Soria donde quedó internada debido a una intoxicación farmacológica.

Te puede interesar: Causa Pibes Villeros: Milagro Sala se abstuvo de declarar y argumentan que intenta demorar las audiencias

Ayer, ya estable la dirigente fue trasladada hasta Tribunales donde se llevan adelante las audiencias, pero se abstuvo de declarar.

Te puede interesar: Milagro Sala ingresó con "aparente intoxicación y permanecerá en el hospital por orden del juez"

En ese sentido, uno de los fiscales pidió que se tomen medidas porque estiman que la ex dirigente social está haciendo abuso de los recursos judiciales para ausentarse de las audiencias.

Ante esto, se duda de la continuidad de la prisión domiciliaria que cumple Sala en su casa de la localidad de El Carmen.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario