HASTA EL 15. 

Deporte adaptado y juegos recreativos para la colonia inclusiva en Palpalá

Se lleva a cabo la nueva colonia inclusiva en la ciudad siderúrgica, con chicos nuevos que disfrutan de las distintas propuestas. Será hasta el 15 y todavía convocan a inscribirse.

Desde el municipio palpaleño a través de del área correspondiente, señalaron que “se trata de un nuevo espacio para los niños a partir de los 6 años y también para los jóvenes”, agregando luego: “vamos a estar hasta el 15 de febrero”.

“En estos días se realizan distintos juegos recreativos en algunos espacios público y otros escenarios de la ciudad”, indicando más adelante que “en los días que siguen, iremos al centro forestal para aprovechar su pileta y el aire libre”.

Con esta propuesta, resaltaron que “la idea es que se integren y se conozcan, ya que la convocatoria fue muy interesante porque vinieron muchos jóvenes nuevos”.

A su turno, una de las profesoras a cargo de la colonia inclusiva, manifestó que “aprovechamos las horas con la pileta del club, hacemos juegos adaptados, deportes, canciones y demás”. Para finalizar, convocó a participar a “todos aquellos que todavía no se inscribieron”.

Para mayores informes, los interesados deberán dirigirse al municipio de Palpalá, área Deportes en horarios de la mañana.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: